Cómo comprar

Estos son los pasos que debes seguir para hacer tu compra:

1. Dentro de nuestra Tienda Online, selecciona los productos que desees y haz clic en ‘Agregar al Carro de Compras’ para sumarlo a tus compras. (Si quieres seguir viendo productos, haz clic en “Continúa comprando”, lo que te llevará de regreso a la Tienda Online).

2. Cuando tu orden esté completa, haz clic en “Tu Carro” para ir al detalle de los productos que has elegido y luego presiona “Proceder al Checkout”.

3. Ingresa tus datos y elige la forma de pago, luego haz click en “Revisión del pedido”.

4. Revisa tu pedido, y si está todo bien, haz clic en “Confirmar Pedido”. Serás redirigido a la página del medio de pago que elegiste.

6. Tu orden de compra ya ha sido realizada. Te llegarán dos correos electrónicos; uno confirmando el pedido, y otro confirmando el pago.

Formas de pago

Hay 2 opciones de pago, Khipu o transferencia electrónica a la cuenta detallada más abajo. Puedes elegir la opción que prefieras al momento de efectuar la compra.

La Biblioteca Libre SpA

Rut: 76.527.563-6
N° Cuenta Vista: 00177324230
Banco Estado
E-mail de Confirmación: hola@catedraslibres.com

Retiro en tienda

Todos los libros se entregan en nuestra tienda ubicada en Santo Domingo 588, 2do. piso, Santiago, de lunes a viernes entre las 14:00 y las 20:00 hrs. Sï por algún motivo especial necesitas hacer el retiro en un horario fuera del establecido, envíanos un correo a hola@catedraslibres.com y veremos cómo te podemos ayudar.